Conductivímetros
 
Modelos
   
EC 214-215 CONDUCTIVIMETROS DE SOBREMESA MULTI-RANGO CON ATC
Moderno conductivímetro profesional de sobremesa, multirango, ideal para cualquier aplicación de laboratorio incluso para el técnico más exigente. Estos instrumentos unen a la precisión de la tecnología, un uso práctico y un precio competitivo, características que han hecho famosos los productos Hanna Instruments.
Los 4 rangos de conductividad cubren todo tipo de aplicaciones, desde agua desionizada hasta salmuera. La calibración se realiza de modo simple e inmediato, accionándose con el mando incorporado en la parte frontal del instrumento.
Todas las mediciones en cualquier rango se realizan con la sonda potenciométrica de 4 anillos suministrada. Esta sonda tecnológicamente avanzada es más fácil de limpiar y resistente a la corrosión y a la temperatura. Además no precisa la recalibración cuando se cambia rango de medición.
La compensación de temperatura del EC 214 es manual, y se efectúa con el mando del panel frontal, haciéndolo idóneo para un uso didáctico.
La compensación de temperatura de EC 215 es automática, por el sensor de temperatura incorporado en la sonda, y el coeficiente se regula de 0 a 2.5%. adecuados para cualquier utilización.
HI 9033 CONDUCTIMETRO PORTÁTIL MULTI-RANGO CON ATC IMPERMEABLE
El HI 9033 es un equipo portátil de conductividad, multirango e impermeable capaz de medir de 0.0 a 200.0 mS/cm. con una única sonda. La sonda es de cuatro anillos y no necesita recalibración cada vez que se cambie el rango de medida. Esto permite, por tanto, ahorrar tiempo durante las mediciones.
Características: multirango desde agua desionizada hasta salmueras. Una sonda para todos los rangos. Carcasa impermeable (IP67). Método potenciométrico de cuatro anillos. Alta precisión en todos los rangos (+/ - 1% f.e.). compensación de temperatura de 0 – 50ºC.
HI 9835 MEDIDOR PORTATIL DE CE/TDS/NACI/`C, AUTO-RANGO, IMPERMEABLE CON ATC
Medidor profesional impermeable, facilita lecturas de EC/TDS/NaCl/ºC con una sola sonda. Fácil de usar, con amplio display en el cual, símbolos gráficos guían al usuario en procedimientos; además avisa cuando la batería está baja. Construido de material ABS, que facilita su transporte y aumenta su vida útil.
La sonda está hecha de PVC, lo que asegura una mejor protección. Esta única sonda realiza todas las mediciones con compensación automática de temperatura y sin necesidad de recalibración.
Principales atributos: equipo impermeable, fácil de transportar, fácil lectura, 4mediciones en 1., compensación automática de temperatura, sencillo de usar.
HI 9932 MEDIDOR DE SOBREMESA DE CE/TDS/NACI/ºC
Este moderno conductivímetro permite memorizar dos concentraciones diferentes haciéndolo muy útil en laboratorios agrícolas. Facilita lecturas de EC/TDS/ClNa/ºC.
Puede funcionar no sólo en laboratorio sino como medidor de campo mediante pilas.
Cuenta con resolución centesimal en conductividad y sólidos totales disueltos así como conexión a ordenador.
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Productos por linea
Soluciones especificas
según la Industria
Servicios
© Metrolab Internacional Todos los Derechos Reservados
|
|
|
|
|
|
Paseo de las Fuentes No. 5100B Col. Del Paseo Residencial Monterrey, N.L. México 64920
Tel. (81) 8365-7188, Fax. (81) 8365-7145
Oficinas CD. de México Tel. (55) 5370-8287
info@mli.com.mx