Medidores de Ph (Phmetros)
 
Modelos
   
HI 8424 MEDIDOR DE PH/MV/ºC PORTÁTIL CON ATC Y CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA CAST.PM
El nuevo HI-8424 es un medidor portátil de pH económico que incluye un microprocesador de alta gama capaz de realizar mediciones de pH, ORP y temperatura con una alta precisión y una rápida respuesta.
Los efectos de la temperatura se compensan de forma manual o automática
HI 9024C HI 9025C MEDIDOR DE PH / ºC CON MICROPROCESADOR E IMPERMEABLE
El HI 9024 y el HI 9025 son pHmetros basados en microprocesador con carcasas impermeables. El HI 9024 mide pH y ºC, y el HI 9025 también puede medir concentraciones de iones y ORP en la gama de mV.
Los dos medidores muestran el símbolo READY sólo cuando el electrodo se haya estabilizado.
La característica Autoinstrucción guía al usuario paso a paso en el proceso de calibración con símbolos gráficos y 5 valores de calibrado estándar memorizados.
HI 931100 HI 931101 MEDIDOR DE CLORURO SODICO/ºC IMPERMEABLE
HI 931100 es un medidor de iones selectivos que usa un electrodo de sodio (FC300B) para leer directamente el contenido de sal (NaCl) de una solución. Las 4 escalas de medición abarcan concentraciones de 0.150 g/l a 300 g/l. Una sonda de temperatura proporciona las medidas en grados centígrados de 0 a 80 ºC en intervalos de 0.1 ºC. Ambas medidas de NaCl y temperatura se muestran simultáneamente en la pantalla de cristal líquido. El instrumento es impermeable para la máxima protección en ambientes industriales y húmedos.
Las operaciones son controladas por microprocesador y la calibración es sencilla y automática. Cuando se pulsa la tecla CAL en la pantalla aparecen instrucciones gráficas para guiar al usuario en el proceso de calibración en dos puntos: el primer punto de calibración es a 3.0 g/l y el segundo puede ser a 0.23 g/l o a 23.0 g/l.
HI 98150 MEDIDOR PORTÁTIL DE PH / MV / ºC CON ELECTRODO INTELIGENTE, IMPERM.
El equipo presenta una gran innovación al incluir la conexión para los “electrodos inteligentes HANNA”. Este tipo de electrodos está dotado de una memoria que permite al instrumento reconocerlo automáticamente y obtener datos de calibración, nada más conectarlo al electrodo.
Esto permite optimizar la precisión de las medidas y simplificar los procedimientos de calibración de los instrumentos.
Memoriza 500 mediciones con fecha y hora y da la posibilidad de recuperarlas en el computador.
HI 98240 MEDIDOR DE PH/ MV/ ºC CON GLP, REGISTRO E IMPRESORA
Con todas las ventajas de las características GLP (Good Laboratory Practise), estos instrumentos se conectan a los electrodos “Inteligentes” Hanna, con una memoria que permite al instrumento reconocerlos automáticamente y obtener los datos de calibración memorizados en fase de producción. Esto permite optimizar la precisión de las mediciones.
El electrodo tiene un sensor interno de temperatura.
HI 98240 memoriza hasta 500 mediciones realizadas y puede imprimirlas de inmediato a intervalos entre 1 y 180 minutos.
HI 98401 MEDIDOR DE FLUORURO PORTÁTIL, RANGO AMPLIO Y ATC
HI 98401 es un medidor de iones selectivos que utiliza un electrodo de sodio (FC301B) y un electrodo (HI 5313 ) para leer directamente la concentración de fluoruros (F- ) de una solución.
Los 5 rangos de medición abarcan concentraciones de 0.050 mg/l (ppt). El rango de medición se elige automáticamente en base a la muestra que se está midiendo. Una sonda de temperatura de acero inoxidable proporciona las medidas en grados centígrados de 5 a 35 ºC con una resolución de 0.1 ºC.
HI 991001 - HI 991002 MEDIDOR IMPERMEABLE DE PH / ºC RANGO AMPLIADO

- HI 991001 y HI 991002 son unos nuevos pHmetros con carcasa impermeable IP67, de forma ergonométrica , dotados de una serie de modernas características para simplificar y acelerar su trabajo. El electrodo suministrado HI 1296D está dotado de sensor interno de temperatura. El instrumento da las lecturas de pH de -2.00 a 16.00 ó ORP de ±1999mV en el primer nivel de la pantalla y de temperatura en el segundo.
HI 991003 MEDIDOR IMPERM.DE PH/PHEN MV/ORP/ºC CON UN ÚNICO ELECTRODO
HI 991003 es un nuevo pHmetro con carcasa impermeable IP67, de forma ergonométrica , dotado de una serie de modernas características para simplificar y acelerar su trabajo.- El electrodo suministrado HI 1297D es un electrodo combinado de pH/ORP/Temperatura.- El instrumento dispone de una función de comprobación del sensor consistente en una escala de mV pH que muestra las características (pendiente y punto cero) del sensor, lo que permite al usuario determinar si el electrodo está en perfectas condiciones.
HI 99121 KIT DE MEDICIÓN DIRECTA DEL PH DEL SUELO
  Gracias a HI 99121es posible realizar tanto una medición directa del pH en el terreno, como medir una solución preparada con una muestra del mismo terreno. El kit comprende todos los accesorios necesarios para ambos procedimientos de medición: para la medición directa, excavándose un agujero en la tierra con el perforador y realizándose a continuación la medición, humedeciendo la tierra si estuviera demasiado seca con una solución preparada a tal efecto. Tanto el perforador como la solución preparada se suministran con el equipo.
HI 991001 permite además fijar las lecturas en la pantalla, y seleccionar la escala de medida en grados Celsius o Fahrenheit.
El instrumento tiene dos sets de valores de calibración pH memorizados para la calibración automática. Dispone asimismo de composición automática de temperatura.
HI 99131 MEDIDOR DE PH / ºC PARA RECUBRIMIENTOS ELECTROLÍTICOS
  El nuevo HI-99131 es un medidor portátil de pH/ temperatura ideal para su uso en recubrimientos electrolíticos.
Se suministra con el electrodo HI-62911 que es un electrodo de pH de doble unión, cuerpo con revestimiento metálico y punta plana embutida.
Dispone de un indicador de estabilidad con función congelación que determina cuándo detener la lectura en pantalla para una más fácil toma de datos.
HI 99141 MEDIDOR DE PH / ºC PARA CALDERAS Y TORRES DE REFRIGERACIÓN
  El nuevo HI-99141 es un medidor portátil de pH/temperatura ideal para su uso en calderas y torres de refrigeración.
Se suminisra con el electrodo HI-72911 que es un electrodo de pH de doble unión, cuerpo con revestimiento metálico y punta plana embutida.
Dispone de un indicador de estabilidad con función congelación que determina cuándo detener la lectura en pantalla para una más fácil toma de datos.
   
 
 
 
PH 209 MEDIDOR DE PH/MV DE SOBREMESA PARA EDUCACIÓN
El nuevo modelo pH 209 Hanna Instrumets es un resistente medidor de PH de laboratorio, ideado para un uso muy sencillo.
La pantalla es amplia, perfectamente visible.
El instrumento realiza además de la medición de pH, la de ORP ( potencial de Oxidación Reducción).
La medición de pH, mV o temperatura (para la regulación de la compensación de las lecturas de pH) se efectúa simplemente apretando un botón del teclado.
El electrodo intercambiable y rellenable HI 1332B asegura al usuario mediciones precisas en todos sus rangos. Además incluye el adaptador de 12VDC para una conexión que elimina el problema de baterías agotadas.
PH 210 PH 211MEDIDOR DE PH / ºC / MV DE SOBREMESA CON ATC, CON SOPORTE ELECTRODO
Dos nuevos modelos de la nueva serie de medidores de pH de laboratorio Hanna, pH 210 y pH 211, realizados con un avanzado microprocesador. pH 210 puede efectuar mediciones de pH y temperatura, mientras pH 211, además de estos parámetros, mide también potencial REDOX (ORP) e iones específicos (ISE), manteniendo inalterada la característica que diferencia estos instrumentos: alta precisión con rapidez de respuesta.
PH 213 MEDIDOR DE PH/MV/ºC, RESOLUCIÓN 0.001 PH, RS232, CON SOPORTE
PH 213 es un pHmetro de laboratorio con microprocesador de la nueva línea Hanna Instruments, caracterizado por una gran precisión en las mediciones y amplia versatilidad. Tienen rango pH de –2 a 16, con resolución hasta 0.001 pH, y por tanto, puede realizar mediciones incluso en soluciones no acuosas, como por ejemplo en los hidrocarburos. pH 213 puede efectuar mediciones de potencial REDOX (ORP) e iones específicos (ISE), con rango +/- 999.9 mV, además de mediciones de temperatura.
La temperatura se compensa automáticamente con un rango de 0 a 100 ºC, gracias a su sonda de temperatura suministrada, o bien puede ser programada manualmente en el mismo rango directamente con el teclado.
PH 300 MEDIDOR DE PH / MV / ºC DE SOBREMESA CON GLP
pH 300 es el modelo básico de las nuevas series 300 y está fabricado de acuerdo con los standard CSA, UL y CE. Se caracteriza por su facilidad de uso y medición de pH, mV, ORP y la temperatura. En el LCD aparecen símbolos gráficos y mensajes para guiar l usuario paso a paso a través del proceso de calibrado, lo cual puede ser efectuado en 1 o 2 puntos con 3 soluciones memorizadas. La fecha de calibrado (mes, día y año) y datos (compensación y valores de pendiente) son almacenados en una memoria permanente, y pueden ser recuperados fácilmente por el usuario.
Su trabajo puede ser transferido a un ordenador a través del puerto de comunicación RS 232 y con la ayuda del HI 92000, el software Hanna compatible con Windows R
PH 301 MEDIDOR DE PH/MV/ION/ºC CON RESOLUCIÓN 0.001 PH, GLP,RS232
  PH 301 incluye todas las características básicas ofrecidas por el pH 300 así como la medida directa ión específico en ppm. La resolución del rango de pH ha sido extendida a 0.001 pH. Para operaciones de rutina, el usuario puede todavía seleccionar la resolución de 0.01 pH. El calibrado de pH puede realizarse en 1, 2 o 3 puntos con 6 valores de pH memorizados ( 1.68, 4.01, 6.86, 7.01, 9.18 y 10.01). En el modo ISE, el usuario puede escoger entre lecturas en mV o concentración directa en ppm.
El calibrado puede ser realizado en 1 o 2 puntos con 5 valores de concentración ( 0.1, 1, 10, 100 y 1000 ppm).
Durante la calibración pH e ISE el tiempo (hora y minutos) es almacenado en una memoria permanente junto con la fecha y los datos.
El puerto RS 232 es bidireccional y permite trabajar desde el teclado del ordenador.
PH 302 MEDIDOR DE PH/MV/`C DE SOBREMESA CON IMPRESORA CON GLP CON ELECTRODO HI1131B
  PH 302 incorpora todas las características básicas ofrecidas por el pH 300 y además se adecua a la siempre elevada necesidad de documentar y gravar los resultados del test. Para lograrlo de una manera sencilla y la vez precisa, el pH 302 ha sido equipado con una impresora matricial incorporada y un poderoso software que proporciona 9 programas para ayudarle con todos sus requisitos de documentación.
El pH 302 puede imprimir, a intervalos seleccionables por el usuario, # de la muestra, la fecha y el tiempo de medición, el pH y temperatura o el ORP y temperatura durante un cierto período o hasta alcanzar un valor de pH o mV preseleccionados.
   
 
 
 
 
 
 
Productos por linea
Soluciones especificas
según la Industria
Servicios
© Metrolab Internacional Todos los Derechos Reservados
|
|
|
|
|
|
Paseo de las Fuentes No. 5100B Col. Del Paseo Residencial Monterrey, N.L. México 64920
Tel. (81) 8365-7188, Fax. (81) 8365-7145
Oficinas CD. de México Tel. (55) 5370-8287
info@mli.com.mx